sábado, marzo 07, 2009

Hoy

Tengo el delirio de comprar Té helado Lipton. Entre los supermercadistas me muevo, ya que el producto no llega aún hasta los negocios de mini-markets. Por ese hecho, entre los dos supermercados próximos a mi domicilio, tengo una referencia en el precio y de ahí opto por comparar en el más conveniente para mí.

Elegí la cadena WAL-MART y procedía a comparar mi bebida favorita, a un precio atractivo; sin embargo, a la hora de llegar a la caja, el precio automático estaba a la laza en 100 pesos más.

Obviamente, iré hasta ese lugar y compraré la bebida que tanto me gusta y observaré si es que la incidencia en el precio continúa en el error y les comentaré.

Atte.

HSQO

CIO ij

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.